Kit Digital

Hasta 12.000 € de subvención para ayudarte en la transformación digital de tu PYME

¿Qué es el Kit Digital?

El programa Kit Digital es un programa de subvenciones que tiene como objetivo financiar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Este programa está dentro del Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Gracias a estas ayudas, puedes conseguir un bono de hasta 12.000 euros para las soluciones digitales de tu negocio.

¿A quién va dirigido?

El kit digital está orientado a autónomos, microempresas y pymes de hasta 49 trabajadores, de cualquier sector y que facturen menos de 10 millones de euros.

¿Cómo puedes conseguir tu Kit Digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases del programa podrás disponer de un bono que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Consulta los requisitos en esta guía explicativa.

Pasos para solicitar tu bono digital

  1. Regístrate en la web www.acelerapyme.es
  2. Completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  3. Consulta en el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores, las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
  4. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.
  5. Contáctanos si tienes dudas al teléfono 973143481 o al correo informacio(ELIMINAR)@antaviana.cat

Cómo emplear tu bono digital

  1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y escoge Antaviana como tu agente digitalizador.
  2. Ponte en contacto con nosotros, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Como agentes digitalizadores, ¿qué podemos ofrecerte?

Como Agentes Digitalizadores adheridos al programa Kit Digital podemos ofrecerte las soluciones de digitalización que resulten beneficiarias de cualquiera de las convocatorias de ayudas del programa.

Te podemos asesorar para encontrar la mejores soluciones para tu empresa y te acompañamos a lo largo de toda la implementación.

Categorías y soluciones digitales que podemos ofrecerte como agentes digitalizadores


1.- Sitio Web en Presencia en internet

Mejora de la presencia en la red de tu pyme con la creación de una página web simple y posicionamiento básico en internet.

  • Dominio: gestionamos la elección y adquisición del dominio para tu negocio.
  • Hosting: ofrecemos alojamiento para la web de tu empresa.
  • Diseño de la página web: te asesoraremos y crearemos la web que se adapte a tus necesidades con un mínimo de 3 secciones: página de inicio [Landing Page], presentación de tu negocio, página de contacto...
  • Web responsive: tu página web será totalmente adaptable a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la página web de tu negocio será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de un sistema de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Puedes solicitar funcionalidades y servicios adicionales, pagando solamente la diferencia sobre el valor de la subvención del Kit Digital.

 

  • Precio aproximado: A partir de 5.000 €, según requisitos y características.

2.- Comercio electrónico

Creación de una tienda online

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: gestionaremos y crearemos tu negocio online con un catálogo de tus productos a la venta.
  • Métodos de pago: configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce estará adaptada para todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Puedes solicitar funcionalidades y servicios adicionales, pagando solamente la diferencia sobre el valor de la subvención del Kit Digital.

 

  • A partir de 5.000 €, según requisitos y características.

3.- Gestión de redes sociales

Gestión y promoción de tu empresa en las redes sociales durante un período por determinar

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
  • Puedes solicitar funcionalidades y servicios adicionales, pagando solamente la diferencia sobre el valor de la subvención del Kit Digital.

 

  • A partir de 4.000 €, según requisitos y características.

4.- Gestión de procesos

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

 

  • A partir de 10.000 €, s según requisitos y características.

Contacto

Si tienes cualquier duda sobre el programa Kit Digital o alguna consulta, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

* Los campos son obligatorios

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del tratamiento: CAN ANTAVIANA, S.L.

Finalidad del tratamiento: Mantener una relación con el Usuario.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

Conservación de los datos: Se conservarán durante el tiempo que en que haya un interés mutuo o durante el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.

Destinatarios: Prestadores de servicios o colaboradores.

Derecho: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, . Dret d'accés, rectificació, portabilidad y supresión de sus datos y de la limitación o oposición a su tratamiento. Datos de contacto para ejercer tus derechos: informacio@antaviana.cat

Información adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de privacidad.