Qué hacemos

Webs. Cómo trabajamos

1 Definición

Hablamos contigo, te asesoramos, definimos el alcance del proyecto, detectamos las necesidades. Te entendemos.

  1. 2 Creación

    Reuniones internas de definición, lluvia de ideas, análisis del sector, elección de las mejores soluciones, creación de wireframes y propuestas de diseño hasta encontrar el tono gráfico más adecuado.

  2. 3 Diseño

    Creamos toda la línea gráfica y hacemos todos los diseños en todos los formatos necesarios. Trabajamos con técnicas de mobile first y de diseño adaptativo.

  3. 4 Maquetación Programación Integración

    Cada plantilla se programa desde cero y todos los requerimientos a medida son programados e integrados en un sistema de gestión de contenidos, junto con los contenidos de tu web.

  4. 5 Tests y optimización

    Una vez que la web está desarrollada, hacemos una serie de tests para asegurarnos que cada punto funciona perfectamente. Compatibilidad con navegadores, testeo con dispositivos móviles, web performance, usabilidad, accesibilidad, etc.

  5. 6 Formación

    En el uso de la herramienta de gestión de contenidos y en las técnicas necesarias para que seáis autónomos en su mantenimiento y ampliación. También os explicaremos los criterios a la hora de usarla, SEO, y otros conceptos de utilidad.

  6. 7 Lanzamiento

    Por último, ponemos la web en línea y ya podéis mantener y controlar los contenidos y la estructura.

8 Seguimiento, mantenimiento y mejora

La web está siempre viva. Por eso, después de lanzar un proyecto, recomendamos hacer un seguimiento e iniciar un proceso de mejora continua para que nunca quede obsoleta. O bien realizar intervenciones puntuales a medida que la web crezca y evolucione.

Herramientas como la analítica web, los mapas de calor y otras técnicas de análisis nos serán muy útiles en esta fase.